5 Consejos para decorar una sala de estar pequeña





La sala familiar no solo sirve para recibir a los invitados, sino que también se puede utilizar para pasar un rato agradable con la familia. Para eso, la habitación debe ser una habitación cómoda para todos los miembros de la familia. 

Sin embargo, si la habitación no es lo suficientemente grande, a menudo nos resulta difícil maximizar su función como se desea.

No te pierdas estos 5 Consejos para decorar una sala de estar pequeña:


1. Concéntrese en las mejores características de la sala.

 

Sin duda, cada habitación tiene las características más especiales que atraen la mayor atención. Intente agregar estas funciones favoritas. Por ejemplo, agregar luces o colores a la esquina de la habitación que más guste a todos los miembros de la familia. 


2. Elija muebles que ahorren espacio, como una mesa delgada o un sofá con respaldo estrecho.


Cuanto más espacio libre tengamos en la habitación, más ancha parecerá la habitación.


3. Para maximizar el espacio en la sala familiar, intente colocar adornos en la pared.

Puedes poner una pared con obras de arte, un espejo o una estantería. 


4. A menudo, la mesa de comedor también arruina la estética de la familia habitación si la habitación también se utiliza como comedor. Entonces, en lugar de tener una gran mesa de comedor, use una simple mesa de centro redonda con dos sillas. Además de ahorrar más espacio, la mesa también es única y agregará un lado estético a la habitación.


5. Al decorar una habitación familiar, una alfombra es imprescindible.

Una alfombra agregará un toque adicional a cualquier habitación y hará que la habitación parezca más luminosa. Hay varios tipos de alfombras, así que elija según las necesidades de su habitación. Pero, para una habitación pequeña, es mejor elegir una alfombra unicolor y sencilla.


¿Te ha gustado este artículo? Te invitamos a compartirlo en tus redes sociales.


Publicar un comentario

0 Comentarios